Fotografiar una boda: todo lo que necesitas saber

Porgiusy

Fotografiar una boda: todo lo que necesitas saber

Las bodas son eventos muy especiales tanto para los novios como para sus amigos y familiares. Inmortalizar esa experiencia en fotografías profesionales es toda una responsabilidad que recae en el fotógrafo. Para realizarlo correctamente, es necesario que se tomen en cuenta una serie de detalles y consejos.

Consejos para hacer fotos en bodas

La cámara y demás equipos profesionales deben estar preparados en todo momento. Antes de tomar la fotografía, es importante fijarse en el balance de blancos, el enfoque, el ISO y la velocidad de disparo. Dependiendo de la iluminación del lugar, el fotógrafo puede establecer ciertos valores para monitorearlos más fácilmente.

La creatividad es la aliada en estos casos, por eso se debe mantener la mente abierta a todas las posibilidades. Visualizar todos los elementos que se tengan a mano como cristales, mobiliario, decoración, entre otros. Todo puede servir para hacer una foto original e inolvidable.

El fotógrafo también debe tener carisma y la habilidad de convencer y hacer sentir bien a la pareja y a los demás invitados. Sin mucha insistencia, pero con palabras amables, puede ayudarles a posar sin forzar sus sonrisas y posturas. De esta forma, las fotos serán mucho más naturales y memorables.

Sobre el autor

giusy administrator

Deja una respuesta